NOTICIAS / BERRIAK

Radio VENDETTA Irratia!!

Consigue Flash ahora.

Para poder escuchar o ver este contenido, tienes que actualizar tu versión de Flash.

30 ago. 2010

CARTA DE UN BEBÉ CROATA PARA VENDETTA (Con traducción)


CARTA ORIGINAL

Dear guys Vendetta.

I am Martin, I am 5 months old and I am from Croatia. I just wanted to let you know that I am probably your youngest fan. I really admire your music. Every day, when I prepare myself to sleep, I listen to your album. But problem is that music is so great and I get so excited and tired of dancing that I already fell to a sleep on tune called Comando Che Guevara. Your CD is the best one in collection of my parents. They also love it. They know that when Vendetta is playing sleeping time is soon. Thank you for your great music. I wish you great further work and I hope that you will come in Croatia to play a show.
Cheers

TRADUCCIÓN

Queridos Vendetta.

Soy Martin, tengo 5 meses y soy de Croacia. Sólo quiero que sepáis que probablemente soy vuestro fan más joven. Realmente admiro vuestra música. Cada día, cuando me dispongo a dormir, escucho vuestro álbum. Pero el problema es que la música es genial, me excito mucho y me canso tanto al bailar, que siempre caigo dormido en la canción "Comando Che Guevara". Vuestro CD es el mejor de la colección de mis padres. A ellos también les gusta. Ellos saben que cuando Vendetta suena, se acerca la hora de dormir. Gracias por vuestra buena música. Os deseo que el proyecto prospere y tengo la esperanza de que algún día vengáis a Croacia a tocar un concierto.

Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario