NOTICIAS / BERRIAK

Radio VENDETTA Irratia!!

Consigue Flash ahora.

Para poder escuchar o ver este contenido, tienes que actualizar tu versión de Flash.

16 ene. 2009

Febrero - Nuevo larga duración de Vendetta

Tras más de ciento cincuenta horas de intensa grabación y mezcla, Vendetta llega a casa agotada y orgullosa. El daño está hecho. Trece nuevos temas estan ya labrados en un disco que pronto estará en manos del pueblo.

En el plazo de experimentacion de Vendetta, dos temas grabados en el local de ensayo de manera algo "casera" fueron colgados en una pagina alternativa a la web en construcción de Vendetta (lavendetta.org). A parte de las nuevas versiones de estos dos temas, otras once nuevas Canciones completan el primer larga duración de la banda. Canciones que poco tienen que ver con lo que hasta ahora la gente ha podido escuchar de esta nueva banda. Canciones basadas en el SKA (estilo que sus miembros han ido trabajando durante su trayectoria de mas de diez años) en las que el tamíz del rock acoge una gran presencia. Y en las que estilos como el skinhead-reggae y el latin-hardcore que han sorprendido a la banda gratamente, han sido plasmados.

A mediados de febrero, vera la luz el primer disco de esta nueva etapa bajo el nombre de "Vendetta". Simple y llanamente: Vendetta.

4 comentarios:

  1. Ya era hora...

    La verdad es ke por galiza en direkto sorprendieron muxo. Los temas no se parecian ni por asomo a "credito hipotecario" y eso. Eran muy kañeros algunos de ellos mas punk ke ska

    ResponderEliminar
  2. Crea expectación. Siento curiosidad

    ResponderEliminar
  3. GOR, buena discografica independiente

    ResponderEliminar